Acerca del Uno y el T’ai Chi…
Por simple o coincidente que parezca, toda verdad encierra siempre una esperanza. La Unidad, así como la vida, es un reflejo de lo que somos. Nacidos a partir de una dualidad aparente -óvulo y espermio => cuerpo y

Llenos de definiciones, conceptos y prejuicios que nos han sido impresos por nuestra cultura y medioambiente familiares, olvidamos lo trascendental de nuestra búsqueda cotidiana: constituir en todo momento una unidad sublime con esa esencia, cuya intuitiva percepción nos contacta con el infinito.
El nacimiento, la enfermedad, la vejez y la muerte no son más que cuatro estaciones que forman parte de un mismo ciclo. La unidad es conciencia simultánea del pasado, presente y futuro. Es total conocimiento y aceptación de lo que uno es, siente y piensa. Es el eje en torno al cual se teje nuestra perenne voluntad. Es el tiempo que inunda nuestros sueños. Es aquel vacío donde la suma o ausencia de todas las cosas adquiere un nuevo significado.

2 Comentarios:
Me parece re interesante lo de tus clases, pero pegarme el pique hasta Las Condes se me hace cuesta arriba.
¿Sabes de alguien que haga clases por el centro?
19/4/06 10:02 a. m.
Hola Sr. Gato!
Mira: de lo que yo conozco, lo más cerca del centro que tienes es al Maestro Kim en Luis Thayer Ojeda # Lota (Metro Est. Tobalaba). Ojalá te sirva el dato..
Saludos
Claudio
20/4/06 4:53 p. m.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal